Analista Sr. Marketing Digital y Ventas Web

Publicado: 7 de febrero Este aviso cierra en: 16 días

DIRECTV

Área del puesto: Marketing y Publicidad
Subárea: Marketing
Tipo de puesto: Full-time
Lugar de trabajo: Munro, Buenos Aires, Argentina
Vacantes: 1


DIRECTV, se encuentra en la búsqueda de una Analista Sr de Marketing Digital y Ventas Web para la Dirección de Ventas y Marketing Regional.

 

Misión de la Dirección: lidera la estrategia de Marketing y Ventas para posicionar a DIRECTV Latam como líder en entretenimiento en la región, trabajando con nuestros socios en los países, para alinear objetivos, facilitar la ejecución y promover la colaboración, y así fortalecer y proteger nuestra marca, acelerar el crecimiento y maximizar el valor de nuestros suscriptores.

 

Es el canal digital de la compañía para continuar posicionando a DIRECTV Latam como líder en entretenimiento en la región a través del mundo Online y Multi-plataforma.

·        

El "Analista SR de Mktg Digital y Ventas Web es la persona encargada del manejo y performance de la campaña paga en Google, Doubleclick,  Facebook y otros medios pagos para DIRECTV LATAM.

 

·         Tendrá como responsabilidad manejar más de 1.000.000 de keywords y generar el 100% de los contactos del plan de medios aprobado y consecuentemente en ventas.

 

·         Su objetivo principal es armar la estrategia de las campañas en dichos portales, planear, ejecutar y optimizar la estrategia de bid para que el costo por adquisición este de acuerdo a las directrices de cada país de Latino América (Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela).

 

 

Otras tareas

 

 

• Responsable de implementar la estrategia y planificación mensual de ventas Web (distribución del budget entre acciones, SAC y % de ventas sobre el total de la compañía del canal) de toda la región;

 

• Diseñar proyección/Forecast de generación de leads con base en la performance del canal;

 

• Supervisar y coordinar creando documentos diarios, semanales y mensuales de todos los indicadores clave para maximizar el volumen de leads y consecuentemente ventas u otro objetivo de la campaña;

 

• Establecer prioridades, asegurar que los objetivos se cumplan y se completen a tiempo, escalar temas y llevar el proyecto a una conclusión efectiva;

 

• Controlar la gestión del día a día junto a la agencia de las campañas SEM para varios mercados, actualizando constantemente las promociones en la plataforma y muchas veces incluyendo la generación masiva de palabras clave y escribiendo el texto del anuncio. Análisis diario de los informes de consulta de búsqueda y la implementación de cambios en las ofertas masivas;

 

• Follow up constante con la agencia para el cumplimiento de los objetivos de leads, budget y ventas;

 

• Controlar y cargar de todas las facturas regionales en SAP.

 

• Asegurar una correcta facturación, aprobar las facturas que se enviará a los países por la agencia.

 

 

 

Requisitos para el puesto

 

·         Universitario finalizado o en los últimos años. (Administración, Comercialización, Marketing, Comunicación, Finanzas; comercio online )

 

·         Idiomas requeridos: Ingles avanzado (excluyente); Portugués (deseable, no excluyente)

 

·         Experiencia en planificación de campañas de Paid Search;

 

·         Excluyente experiencia en el manejo de herramientas como Google Editor, Facebook Editor, Doubleclick for Search u otras plataformas de Search Engine Marketing;

 

·         Excelente manejo del Excel y buen nivel de power point (entre otras herramientas de presentación). Office completo deseable con buen manejo.

 

·         Excelente comunicación con todas las áreas involucradas en el proceso de ventas tal como: televentas, instalaciones, marketing entre otros de la región.

 

 

 

Competencias

 

• Orientación al cliente, con capacidad para brindar soporte directo;

 

• Flexibilidad y buen manejo para trabajar con la idiosincrasia de cada país de la región;

 

• Proactivo y detallista.

 

• Analítico y organizado.

 

 

 

Experiencia

 

Experiencia en planificar campañas de ventas digitales/ e-commerce / consumo masivo y comprando a través de subastas/biddings. 

 

Requiere experiencia en SEM, experiencia con proyectos web principalmente los relacionados a e-commerce, uso de herramientas web, dentro de un ambiente corporativo o agencia online de gran escala.

 

 

 

Condiciones de trabajo

 

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Munro, Complejo Bureau

 

 

 

NO ES TRABAJO, ES ENTRETENIMIENTO ….. DIRECTV

 

 


Requisitos que deben cumplir los postulantes

Lugar de Residencia: Buenos Aires Excluyente
Experiencia: 2 años
Educacion: Universitario - En Curso
Idiomas:
  • Inglés Avanzado Excluyente
Salario: Completar salario pretendido

Ofertas de Empleo Similares


Cencosud

Martínez, Buenos Aires

Endress+Hauser Argentina S.A.

Boulogne, Buenos Aires

Cervecería y Maltería Quilmes

Capital Federal, Buenos Aires

Importante Agencia de Turismo

Capital Federal, Buenos Aires

Navent

Capital Federal, Buenos Aires

Cervecería y Maltería Quilmes

Capital Federal, Buenos Aires