Analista Sr. Marketing Digital y Ventas Web

Publicado: 7 de febrero Este aviso está vencido

DIRECTV

Área del puesto: Marketing
Tipo de puesto: Full-time
Lugar de trabajo: Munro, Buenos Aires, Argentina
Vacantes: 1


DIRECTV, se encuentra en la búsqueda de una Analista Sr de Marketing Digital y Ventas Web para la Dirección de Ventas y Marketing Regional.

 

Misión de la Dirección: lidera la estrategia de Marketing y Ventas para posicionar a DIRECTV Latam como líder en entretenimiento en la región, trabajando con nuestros socios en los países, para alinear objetivos, facilitar la ejecución y promover la colaboración, y así fortalecer y proteger nuestra marca, acelerar el crecimiento y maximizar el valor de nuestros suscriptores.

 

Es el canal digital de la compañía para continuar posicionando a DIRECTV Latam como líder en entretenimiento en la región a través del mundo Online y Multi-plataforma.

·        

El "Analista SR de Mktg Digital y Ventas Web es la persona encargada del manejo y performance de la campaña paga en Google, Doubleclick,  Facebook y otros medios pagos para DIRECTV LATAM.

 

·         Tendrá como responsabilidad manejar más de 1.000.000 de keywords y generar el 100% de los contactos del plan de medios aprobado y consecuentemente en ventas.

 

·         Su objetivo principal es armar la estrategia de las campañas en dichos portales, planear, ejecutar y optimizar la estrategia de bid para que el costo por adquisición este de acuerdo a las directrices de cada país de Latino América (Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela).

 

 

Otras tareas

 

 

• Responsable de implementar la estrategia y planificación mensual de ventas Web (distribución del budget entre acciones, SAC y % de ventas sobre el total de la compañía del canal) de toda la región;

 

• Diseñar proyección/Forecast de generación de leads con base en la performance del canal;

 

• Supervisar y coordinar creando documentos diarios, semanales y mensuales de todos los indicadores clave para maximizar el volumen de leads y consecuentemente ventas u otro objetivo de la campaña;

 

• Establecer prioridades, asegurar que los objetivos se cumplan y se completen a tiempo, escalar temas y llevar el proyecto a una conclusión efectiva;

 

• Controlar la gestión del día a día junto a la agencia de las campañas SEM para varios mercados, actualizando constantemente las promociones en la plataforma y muchas veces incluyendo la generación masiva de palabras clave y escribiendo el texto del anuncio. Análisis diario de los informes de consulta de búsqueda y la implementación de cambios en las ofertas masivas;

 

• Follow up constante con la agencia para el cumplimiento de los objetivos de leads, budget y ventas;

 

• Controlar y cargar de todas las facturas regionales en SAP.

 

• Asegurar una correcta facturación, aprobar las facturas que se enviará a los países por la agencia.

 

 

 

Requisitos para el puesto

 

·         Universitario finalizado o en los últimos años. (Administración, Comercialización, Marketing, Comunicación, Finanzas; comercio online )

 

·         Idiomas requeridos: Ingles avanzado (excluyente); Portugués (deseable, no excluyente)

 

·         Experiencia en planificación de campañas de Paid Search;

 

·         Excluyente experiencia en el manejo de herramientas como Google Editor, Facebook Editor, Doubleclick for Search u otras plataformas de Search Engine Marketing;

 

·         Excelente manejo del Excel y buen nivel de power point (entre otras herramientas de presentación). Office completo deseable con buen manejo.

 

·         Excelente comunicación con todas las áreas involucradas en el proceso de ventas tal como: televentas, instalaciones, marketing entre otros de la región.

 

 

 

Competencias

 

• Orientación al cliente, con capacidad para brindar soporte directo;

 

• Flexibilidad y buen manejo para trabajar con la idiosincrasia de cada país de la región;

 

• Proactivo y detallista.

 

• Analítico y organizado.

 

 

 

Experiencia

 

Experiencia en planificar campañas de ventas digitales/ e-commerce / consumo masivo y comprando a través de subastas/biddings. 

 

Requiere experiencia en SEM, experiencia con proyectos web principalmente los relacionados a e-commerce, uso de herramientas web, dentro de un ambiente corporativo o agencia online de gran escala.

 

 

 

Condiciones de trabajo

 

De Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Munro, Complejo Bureau

 

 

 

NO ES TRABAJO, ES ENTRETENIMIENTO ….. DIRECTV

 

 


Requisitos que deben cumplir los postulantes

Lugar de Residencia: Buenos Aires Excluyente
Experiencia: 2 años
Educacion: Universitario - En Curso
Idiomas:
  • Inglés Avanzado Excluyente
Salario: Completar salario pretendido

Ofertas de Empleo Similares


PwC Argentina

Capital Federal, Buenos Aires

Emerson

San Vicente, Buenos Aires

Avon Argentina

San Fernando, Buenos Aires

Cristobal Colon

San Isidro, Buenos Aires

Cristobal Colon

San Isidro, Buenos Aires

LA RECIPROCA

Capital Federal, Buenos Aires

MUSIMUNDO

Vicente López, Buenos Aires