Publicado: 7 de febrero Este aviso cierra en: 16 días

DIRECTV

Área del puesto: Marketing y Publicidad
Subárea: Business Intelligence
Tipo de puesto: Full-time
Lugar de trabajo: Munro, Buenos Aires, Argentina
Vacantes: 1


En DIRECTV estamos buscando Analista de Guide Content  para el área de Broadcast Operations

 

MISION DE LA DIRECCION Y DEL AREA Controlar y asegurar la calidad de la metadata enviada a PADB, sistema del que se alimentan productos como la guía de programación en pantalla (EPG), guía de programación web, DIRECTV OnDemand, entre otros. Monitorear la calidad del servicio prestado por proveedores de metadata externos y realizar las ediciones necesarias en tiempo real y/o a futuro para asegurar la mejor experiencia del cliente con el producto DVR. Proveer feedback periódico a clientes internos y proveedores externos. Generar reportes regionales sobre la evolución de la gestión. Solicitud y aplicación de bloqueos de programación solicitados por el negocio por derechos de transmisión. Pautado semanal de películas PPV (DIRECTV Cinema) para la región Panamericana. Gestión de playlists en FORETV para canales Prepago Norte y Sur.

PROPOSITO DEL ROL

Asegurar la calidad de los productos de acuerdo a los lineamientos del negocio y asegurar la operación regional. Su objetivo será el monitoreo de la programación de las señales así como los distintos sistemas que dan soporte al servicio, desde el punto de vista del cliente final. Interactuará con los distintos departamentos regionales de Atención al Cliente, Programación y Operaciones, reportando incidencias y proveyendo feedback constante a los diferentes clientes. Escalamiento de incidentes a los departamentos correspondientes.

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

·         Chequear la consistencia de la guía de programación de las señales, tanto en tiempo real como a futuro.

·         Detectar incidentes y seguir procesos de escalamiento en caso de ser necesarios.

·         Editar en tiempo real o a futuro cualquier inconsistencia en la guía de programación.

·         Operar y actualizar la base de datos de registro de incidentes con fines de reporting regional.

·         Planificar y monitorear eventos específicos.

·         Responder consultas de programación de la región panamericana.

·         Mantener contacto fluido con los diferentes proveedores de señales.

·         Solicitar bloqueos de eventos específicos para la Región Sur.

 

FORMACION

Inglés Avanzado/Bilingüe

Se valoran estudios en carreras de Comunicación, Traducción, Medios y  afines (No excluyente)

Excelentes habilidades para la comunicación oral y escrita en inglés y español

COMPETENCIAS TECNICAS REQUERIDAS:

Buen manejo de herramientas informáticas (Office, Outlook)

Se valora experiencia en la industria del entretenimiento

 

COMPETENCIAS HUMANAS REQUERIDA

·         Predisposición y capacidad de aprendizaje

·         Personalidad proactiva

·         Capacidad para trabajar en equipo, buen nivel de comunicación y manejo de relaciones interpersonales

·         Avidez por la optimización de las tareas

·         Atención a los detalles

·         Autonomía para la resolución de problemas bajo presión

 

EXPERIENCIA REQUERIDA

Área: Entretenimiento (No Excluyente)

 

CONDICIONES DE TRABAJO:

Días/Horario de trabajo:  De Miercoles a Domingo de 15.30 a 24 hs

 

 

 

Lugar de trabajo: Panamerican Bureau, Munro. 


Requisitos que deben cumplir los postulantes

Lugar de Residencia: Buenos Aires
Educacion: Universitario - En Curso
Idiomas:
  • Inglés Avanzado Excluyente

Ofertas de Empleo Similares


Consultora MARCO S.A.

Capital Federal, Buenos Aires

Talent Searchers

Capital Federal, Buenos Aires