• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Analista de Gestión de Reclamos y Calidad

Importante Institución de Salud

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 7 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Importante Institución de Salud seleccionará un Analista de Gestión de Reclamos y Calidad PARA REEMPLAZO POR MATERNIDAD.

La búsqueda está orientada a una persona de entre 30 y 40 años.

Sus principales responsabilidades serán recepcionar, analizar y derivar los reclamos recibidos tanto del cliente interno como externo, controlando su estado y la gestión de su resolución; elaboración de informes; resolución de reclamos; detección de oportunidades de mejora, entre otros.

Son requisitos excluyentes contar con experiencia en el área específica de gestión de reclamos, dominio de Excel y muy buen manejo de relaciones interpersonales.

Serán valorados aquellos postulantes cuenten con experiencia en Salud, que manifiesten una marcada orientación al cliente interno y externo así como también una orientación a la mejora continua.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, capacitación permanente y un excelente clima de trabajo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
Otros postulantes están pidiendo

$17.466.-

en promedio

¡Te postulaste con éxito!