Responsabilidades del puesto a cubrir:
Objetivo central del Puesto: Asistir y colaborar con la Gerencia de Recursos Humanos en las iniciativas y proyectos de Administración de Personal, Empleos, Beneficios y OYM.
Administración de Personal y Liquidación de Haberes
• Colaborar con el armado y actualización de legajos del personal
Gestionar la facturación del sector
• Gestionar de sellos y tarjetas de negocio
• Gestionar mensualmente la administración de documentación de proveedores que se desempeñan en nuestras
oficinas: ART, 931, Seguros y Autónomos
• Administrar la gestión de seguros y asistencia al viajero
• Comunicar a ART los viajes al exterior de los empleados
• Realizar tareas de archivo
• Asistir en el proceso de Liquidación de haberes
Administración de Vehículos
• Colaborar con la gestión administrativa de la documentación de los
vehículos de flota
Beneficios
• Administrar la gestión del beneficio de tarjetas de crédito corporativa:
altas en FU, comunicación con el banco
• Vianda: administración del servicio, envío de mail a empleados recordando completar la planilla, envío de información al proveedor, control de facturación, etc.
• Megatlón: Administración de altas/bajas (comunicación con TASA), control
de facturación
• Gestionar altas y bajas de tarjetas snack
Empleos
• Colaborar con el reclutamiento de personal de acuerdo a las vacantes
y los perfiles requeridos por la Compañía.
• Gestionar las fuentes de reclutamiento: avisos, referidos, consultoras;
analizar y clasificar CVs. Administrar la Web de empresa y usuario de
TCFA en Linkedin.
• Efectuar el seguimiento de todo el proceso y asegurarse de que se
completen todos los pasos.
• En caso de generarse nuevos puestos, colaborar con las
descripciones de dichos puestos junto con el Equipo de RRHH y la
Gerencia solicitante.
OyM: Normas y Procedimientos
• Participar en el Comité y contribuir con la revisión de las normativas
presentadas en el Comité
• Revisar el formato y versión de las normativas presentadas por las
Gerencias para su previo tratamiento en el Comité de OYM.
• Administrar las normativas de la Entidad en formato virtual,
registrarlas las normativas aprobadas en la base de OYM y
archivarlas en el disco público.
• Revisar y actualizar las normas de Recursos Humanos.
Requisitos:
Perfil del Candidato
Formación académica: Graduado o estudiante avanzado de recursos humanos, administración de empresas o carreras afines.
Experiencia profesional: Por lo menos un año, aunque preferentemente dos en el área de Recursos Humanos.
Conocimientos específicos del puesto: Se valorará que tenga conocimientos
del área hard de RRHH.
Idiomas: Inglés, por lo menos un nivel intermedio.
Sexo: Indistinto.
Edad: Entre 23 y 28 años aproximadamente.
Otros requerimientos: es excluyente contar con conocimientos de liquidación de sueldos.
Competencias clave del puesto:
• Integridad
• Responsabilidad y compromiso
• Empatía
• Meticulosidad
• Ganas de trabajar y aprender
• Capacidad de escuchar
• Excelentes relaciones interpersonales
• Capacidad analítica
• Autoexigencia
Compensación y condiciones de contratación:
El horario de trabajo será de 9 a 18 o de 8,30 a 17,30 horas, de lunes a viernes.
Lugar de Trabajo: Oficinas de Toyota Financial Services. Vicente López
Beneficios:
Plan médico. Tarjeta de snacks. Clases de inglés y almuerzo a precios accesibles.