• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Analista Sr de Planeamiento

Grupo San Cristóbal

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 113 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Conocemos a las personas. Desde 1939 estamos construyendo una historia de cercanía y respaldo junto a ellas. Somos una organización sólida, fundada en los pilares del mutualismo y en constante evolución.

Hoy, y a partir de un plan estratégico, hemos consolidado la integración de nuestros negocios para expandirnos regionalmente. Como Grupo San Cristóbal, nuestra visión de ser un grupo financiero y de seguros global está en marcha. Y nuestra gente es la principal protagonista de este camino, demostrando todo lo que es capaz de hacer e impulsando hacia adelante el futuro de la organización.

Juntos trabajamos para garantizar la sustentabilidad del negocio y de las comunidades donde estamos presentes. Emprendemos desafíos innovadores en ambientes colaborativos y de aprendizaje continuo,incentivamos y acompañamos el autodesarrollo, generando oportunidades para desplegar nuestras capacidades plenamente.

Nos transformamos para seguir haciendo historia.

Objetivos del puesto : 

Participar  en la coordinación e integración de los procesos y proyectos de planeamiento estratégico con el fin de proporcionar a las distintas unidades de negocios, herramientas para la toma de decisiones que permitan el cumplimiento de objetivos.

Principales Responsabilidades : 

  • Diseñar, coordinar y estandarizar los procesos de planeamiento estratégico y operativo de las unidades de negocio del Grupo San Cristóbal.
  • Realizar seguimiento a las iniciativas estratégicas de las diferentes unidades de negocio del grupo
  • Hacer seguimiento del tablero de comando integrado
  • Realizar seguimiento a los proyectos internos de la gerencia
  • Garantizar la disponibilidad de información estratégica de cada unidad de negocio

Requisitos:

- Graduado Unversitario  de las carreras de  Administración de empresas, Economía o Ingeniería Industrial, Marketing o afines.

- Contar con 5 años de experiencia en posiciones con funciones asociadas a:

  • Análisis de la información
  • Generación de informes gerenciales
  • Seguimiento de indicadores/variables para toma de decisiones
  • Participación en proyectos de alto impacto organizacional
  • Proyectos de mejoramiento

Quien ocupe la posicion deberá contribuir al despliegue de las mejores prácticas en dichos procesos, incorporándose a un equipo de alto rendimiento y especialización, focalizado en la excelencia en la gestión.

Se requiere de personas proactivas frente a nuevos desafios, con gran capacidad de analisis y con buenas habilidades interpersonales. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!