• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 170 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

IMPORTANTE OBRA SOCIAL en Capital Federal, se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de RRHH.

Nos orientamos a una persona con perfil dinámico, proactivo, capacidad analítica, buen nivel de comunicación y relaciones interpersonales.

Conocimientos/Habilidades:

Conocimiento Ley 20.744 (LCT)

Control de ausentismo y actualización de novedades.

Registro de altas, bajas y modificaciones en AFIP.  Certificaciones de trabajo.  ART.

Proceso de liquidación de haberes y acreditación bancaria.

Impuesto a las ganancias 4ta. categoría.

Generación de reportes.

Administración general de personal.

Conocimiento de procesos de recursos humanos.

Experiencia en busqueda y selección de personal.

Autonomía de trabajo.

Requisitos:

Experiencia comprobable mínima 5 años en liquidación de suedos y adminitración de personal (excluyente)

Estudios terciarios/Universitarios en Administración de Empresas, Contabilidad, RRHH  finalizados o en curso.

Manejo avanzado de paquette Office intermedio/avanzado (planilla de cálculo, procesador de texto etc.)

Experiencia en sistemas de gestión de sueldos

Disponibilidad full time

Residencia en Capital Federal

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!

Empleos relacionados