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Coordinador de Servicios de Aprendizaje (Learning Services Coordinator)

Pearson

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 109 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

En Pearson, empresa Internacional de Educación, buscamos un líder de ventas empático que pueda desarrollar un equipo de alto desempeño. Entre sus tareas clave estará supervisar el trabajo de promoción de materiales y servicios de educación de los ASAs (Asesores de Servicios de Aprendizaje) asegurando el cumplimiento de la meta de ventas y garantizado un alto nivel de satisfacción con los clientes.

 

Responsabilidades clave :

- Dar seguimiento al número de visitas diarias y semanales que el equipo de ASAs realiza a instituciones, para la promoción de materiales y servicios del portafolio de inglés (tradicionales y no tradicionales- digitales, de evaluación y capacitación).

- Acompañar al ASA a visitas con clientes, apoyando y asegurando el cierre de ventas conforme al sistema de ventas consultivas.

- Revisión de indicadores, información y calidad de la información en el CRM de cada ASA.

- Reportar al Country Sales Manager el alcance de objetivos establecidos para la zona, por ASA.

- Atender eventos promocionales, visitas especiales de autores o sesiones de consultoría.

- Realizar un market share de la zona.

- Permanente comunicación con el equipo de Consultoría Académica y Tecnología

Educativa.

- Alentar al equipo a innovar y proponer ideas y sugerencias destinadas a su

perfeccionamiento y a potenciar las propuestas de la empresa en sus zonas.

 

Conocimientos y habilidades requeridas:

  1.  Experiencia de al menos tres años en ventas en el mercado de inglés y de manejo de equipos de ventas.
  2.  Nivel de inglés avanzado.
  3.  Manejo paquete Office
  4.  Conocimiento producto y servicios
  5.  Manejo de base de datos con enfoque de potenciar oportunidades
  6.  Habilidad para hacer presentaciones y exposiciones
  7.  Capacidad de escucha
  8.  Promotor de trabajo en equipo
  9.  Visión estratégica del negocio
  10.  Muy buenas relaciones interpresonales
  11.  Capacidad para la resolución de conflictos y la toma de decisiones

 

Deseables:

- Orientación a resultados.

- Orientación a servicio.

- Planeación y organización.

- Integridad.

- Análisis financiero de información.

- Liderazgo e influencia.

- Capacidad de escucha

- Pensamiento estratégico

 

Experiencia Deseada:

- En ventas y/o comercial.

- Deseable en la industria editorial y/o educativa.

- Deseable docencia del idioma inglés a cualquier nivel.

 

Nivel de Educación:

- Estudios de Licenciatura concluidos y deseable titulado (no excluyente)

- Nivel de inglés medio-avanzado (B1 - C2)

- Uso de sistemas informáticos básicos (Microsoft Office).

 

Excluyente: licencia de conducir al dia.

 

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