• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Vendedor/a con experiencia en tareas administrativas

TEXSAO SA

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 12 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Empresa dedicada al rubro de decoración con más de treinta años en el mercado se encuentra en la búsqueda de Vendedor/a con experiencia en tareas administrativas 

La búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con experiencia en  venta telefónica, toma de pedidos y atención al cliente.

El mismo se encargará de realizar las siguientes tareas:

·         Atender telefónicamente al cliente con el fin de responder ante consultas relacionadas a los productos y servicios que posee la compañía.

·         Confeccionar presupuestos: enviar cotizaciones, seguimiento de estados, cierres y confirmación.

·         Atender, registrar reclamos de clientes y representantes comerciales.

·         Tareas administrativas en general. 

 

Se requiere experiencia en tareas administrativas generales y en sistema de gestión.

 Ofrecemos:

·         Buen clima laboral

·         Sueldo acorde a la posición

·         Incorporación Inmediata

 

Zona de trabajo: San Cristobal/ Boedo

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
Otros postulantes están pidiendo

$16.302.-

en promedio

¡Te postulaste con éxito!